Capacidad Instalada
La fortaleza de Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo S.A. se sustenta en su equipo de ingenieros, técnicos y personal altamente calificado, capaz de desarrollar proyectos a medida según las necesidades de cada cliente, ya sea mediante desarrollos propios o a partir de la adaptación de ingeniería provista.
Este enfoque personalizado se apoya en una infraestructura industrial sólida y moderna. La empresa cuenta con oficinas de Administración y Técnica equipadas con herramientas actuales de comunicación y gestión, y un Área de Fabricación ubicada en el Parque Industrial de Olavarría, Provincia de Buenos Aires.
El predio posee una superficie total de 20.000 m², de los cuales 5.200 m² son cubiertos, distribuidos en cuatro naves destinadas a montaje, armado, fabricación y mecanizado. Dos de estas naves tienen 100 metros de largo y una tercera 85 metros por 20 metros de ancho. La capacidad de izaje supera las 68 toneladas, mediante puentes grúa estratégicamente distribuidos. Además, dispone de cabina de granallado y cabina de pintura.
Gracias a esta combinación de capital humano, capacidad técnica e infraestructura, Talleres Metalúrgicos Francisco Mazzeo e Hijo S.A. se posiciona como un referente en la fabricación de soluciones industriales, con una trayectoria sólida y un compromiso permanente con la calidad y la mejora continua.